martes, 21 de febrero de 2012

PEPE PIVATTO en FOLCLORE CORDOBES

 


José “Pepe” Pivatto recibió el Premio Santa Clara de Asis…

Martes 30 de agosto de 2011… El Premio Santa Clara de Asis es otorgado por la Liga de Madres de Familia. el pasado domingo 27 de agosto en la ceremonia realizada en Hotel Marriot Plaza de Capital Federal, en esa ocasión le fue entregado al Conductor y Periodista José “Pepe” Pivatto este galardón por su trayectoria , tareas solidarias y labor en los medios de comunicación (Caminos del Interior).

El Santa Clara de Asis es un reconocimiento que otorga la Liga de Madres de Familia - Arquidiócesis de Córdoba, a aquellas personas de Radio-TV - Gràfica, que a lo largo de su trayectoria realizan tareas solidarias y envían mensajes de paz y armonía  cuidando la institución de la familia.




Es un premio que no es necesario enviar nada para que lo otorguen, ellas hacen un seguimiento, luego te votan las distintas Ligas de Madres y después aprueban a quién se lo entregan.

“Fui el que recomendaron desde Córdoba” nos comentaba Pepe y continúa: “en la misma ceremonia  le otorgaron (entre otros) la distinción  a: Héctor Larrea - Sergio Lapegue (Prende y apaga-TN) - Antonio Laje -Radio America - Diario La Nación, y personas de distintas provincias”.

Cabe aclarar que SANTA CLARA de ASIS, es la patrona de los medios de comunicación.

 

Fuente:
http://www.diarioasisomos.com.ar/  (Noticias de Deán Funes) / http://www.asisomos.tk/  (Deportes) / http://www.diarioasisomostv.com.ar/  (Televisión y Radio en la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario