martes, 28 de febrero de 2012

ALMA DE LUNA en FOLKLORE CORDOBES

ALMA DE LUNA en FOLKLORE CORDOBES




ALMA DE LUNA Y UN DESAFIO LLAMADO JESUS MARIA 2011.

Para muchos grupos subirse a los grandes festivales puede resultar una quimera difícil de realizar, en el caso de Alma de Luna pudieron participar del Festival de Jesús María con solo tres meses de formación y no solo eso, para sorpresa de todos lograron ese año el Premio Revelación 2009.


Desde ese momento comenzaron una meteórica carrera por todo el país recorriendo importantes escenarios y recibiendo el apoyo y el elogio de los medios de prensa pero por sobre todo del publico.

Aquellos chicos que habían llegado de su Venado Tuerto natal en busca de ser conocidos y que comenzaran cantando en la Peatonal de Córdoba pronto se convertirían en uno de los favoritos del público de los festivales y de los organizadores de los mismos.

Con dos discos grabados con sello Sony Music, el primero “Para Volver a Enamorarte” y el último “Revelaciones del Alma”, ambos con muy buena crítica por parte de los especialistas del tema, comenzaron a sonar en los oídos de la gente que los fue adoptando como uno de sus grupos de cabecera.

Hace pocos días grabaron un tema homenaje al Chango Rodriguez que formara parte de su tercer trabajo discográfico y que sirvió para presentar una versión diferente de un clásico como es “Luna Cautiva”.

El año pasado Jesús María los ovaciono y les permitió volver dos veces al mítico escenario de la doma por pedido del publico lo que obligo a Carlos Franco a pronunciar el histórico “Que vuelvan” que todo artista quiere escuchar.


 


Este año 2011 lo afrontan con una gran responsabilidad de repetir y superar aquella gran actuación buscando la consagración definitiva.

Sin dudas que Alma de Luna ya forma parte de esa nueva generación del folclore que viene pidiendo el recambio y hacen honor al slogan que les pusieran en sus inicios en una actuación en Mendoza diciendo que son “el fenómeno que revoluciona el folclore argentino”, algo que estos chicos demuestran cada vez que se suben a un escenario.

Carlos, Javier, Lucas y Darío son las exquisitas voces que componen Alma de Luna y que el próximo sábado 15 de Enero subirán al escenario de la Doma y el Folclore a demostrar porque son la gran sensación del momento, un desafío que deberán superar para continuar con su ascendente carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario