sábado, 25 de febrero de 2012

ARIEL ROJAS en FOLCLORE CORDOBES

ARIEL ROJAS en FOLKLORE CORDOBES


Nació en Córdoba Capital,y fue incursionando en la musica como solista a traves de reuniones familiares, y al comienzo como un hobbie, el cual luego se transformara en una actividad paralela importante en su vida.

Empezo a realizar sus presentaciones ya en un caracter profesional en el año 2000 y a partir de alli, las mas importantes en el Festival Mayor de Doma y Folklore de Jesus Maria en cinco oportunidades a partir del año 2005, de las cuales en el 2007 obtuvo una Mencion Especial.

Asi mismo realizo actuaciones en muchos festivales del norte de Córdoba, en Villa Maria en el Festival de Peñas, como asi tambien presentaciones en canales locales y por aire de Córdoba Capital.

En la busqueda de nuevo repertorio realizo varias visitas a la ciudad de Salta, incluyendo actuaciones en peñas importantes y festivales de esa provincia , con una importante aceptacion por parte del publico, citando tambien a Cafayate, Chicoana y Salta capital, logrando tambien la difusion en AM 840 importante radio de dicha ciudad.

Hoy nos presenta algunos de sus nuevos temas del ultimo material con titulo "Por mas que te olvido" de autoria de Jorge Diaz Bavio y Roberto Ternan, grandes autores salteños. Esperamos sean de su agrado.










Hola que tal gente linda!

Soy Ariel Rojas cantante solista y desde cordoba les envio un saludo grande a todos, y como siempre los mantengo informados de mis novedades..
En esta ocasion les envio un adelanto con varios temas de mi nuevo disco: "Con aire Mexicano" el cual incluye temas folkloricos y tambien con ritmo de corrido.
Espero q lo disfruten y les guste a ustedes y a su audiencia , tambien va dirijido a aquellos municipios que organizan festivales este verano 2011, me puedan convocar si les gusta mi propuesta, cualquier comentario a disposicion.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y estaremos en contacto pronto.





Ariel Rojas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario