sábado, 25 de febrero de 2012

JAVIER BROCHERO en FOLKLORE CORDOBES

JAVIER BROCHERO en FOLKLORE CORDOBES



JAVIER BROCHERO nació en Oncativo, vive actualmente en Las Varillas.

Comenzó a cantar a los 8 años y a los 12 ya era Revelación en el Festival del Aguardiente en Catamarca, a los 20 Revelación en el Festival de Jesús María.



Tiene tres discos grabados: (Por amor a mi tierra), (Seguir Soñando) y (Volver a Verte) su último disco solista que contiene 12 temas propios. La pre producción del mismo fue realizada por Gustavo Bota en Estudio Uno de Villa Nueva, grabado en Estudios Pira de Córdoba, Mezclado y Masterizado en Estudio del Arco en Buenos Aires. Editado y Distribuido en forma independiente con la colaboración de EDEN y reeditado por Bayres Music.

Filmó 4 videos clip. Dos de discos anteriores "Falso amor", "Arrepentido estoy" y dos de su último disco VOLVER A VERTE, que son: "Destinado a quererte" y "La diabla".

Ventana externa


Ventana externa


JAVIER BROCHERO es un cantautor con un estilo personal, dentro del género folclórico, su repertorio es rico en ritmos y matices. Con nuevas versiones de canciones populares y las de su autoria, algunas ya reconocidas a nivel nacional como "La diabla", "Candombe del turquito", "Fallaste Corazón" y "Rosa de los vientos" su último gran éxito que compuso para el programa de televisión con motivo de los 15 años de La Casa del Trovador y que saldrá en su próximo trabajo discográfico.




Para contratar a JAVIER BROCHERO comunicarse a los teléfonos 03533 420585 o 15681927.

 mail: javierbrochero@hotmail.com Su página Web:  http://www.javierbrochero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario